La candidata de la derecha en Nuevo León, Karina Barrón, quedó exhibida por clonar productos de la marca MIP Advertising para promover su campaña al Senado de la República, que se han visto en redes sociales como Tik Tok, Facebook e Instagram.
A través de un comunicado la empresa le solicitó a la panista dejar de utilizar los productos de la empresa, ya que no recibió autorización alguna y que están debidamente registrados ante las autoridades.
Al respecto, MIP Advertising, sostuvo que el producto SKY BACKPACK es de uso exclusivo de la empresa y que es la única empresa a nivel nacional en contar con este producto dado de alta en el padrón y catálogo de proveedores del Instituto Nacional Electoral (INE).
Por la presente exigimos que cese y desista de cualquier uso adicional de nuestra marca que probablemente cause tergiversación en relación con la distribución, publicidad, identificación y ventas de nuestros productos y servicios.
Indica la empresa en un comunicado.
Por lo que MIP Advertising dió a la panista tres días para que deje de utilizar sus productos, en caso de ignorar la solicitud, la empresa emprenderá el camino de los cauces legales y presentará una demanda en contra de Karina Barrón.
Te puede interesar:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios