La panista Lilly Téllez, mostró nuevamente el verdadero rostro de la derecha, al salir y defender al gobierno del Ecuador, luego de que se violentara la soberanía de México, con el ingreso de manera ilegal a la embajada mexicana en Quito.
En conferencia de prensa la conservadora, ofreció disculpas al pueblo ecuatoriano y al presidente de derecha, Daniel Noboa, ya que, de acuerdo con la senadora, el presidente Andrés Manuel López Obrador, violó el principio mexicano de “el respeto al derecho ajeno es la paz”.
Efectivamente, López Obrador ha faltado al respeto de una forma gansteril al pueblo de Ecuador […] se les ofrece a todos los ecuatorianos una disculpa en nombre de todos los millones de mexicanos de buena fe.
Indicó Téllez García.
Asimismo, aseguró que Roberto Canseco, encargado de despacho de la Embajada de México en Ecuador, violó el suelo ecuatoriano al salir en defensa del exvicepresidente Jorge Glas.
Esto a pesar que diversos videos constatan que Canseco Martínez, arriesgó la vida defendiendo los principios del Servicio del Exterior Mexicano.
Te puede interesar:
Comentarios