Parece ser una muy mala semana para la candidata del frente conservador, Xóchitl Gálvez Ruiz, que ahora no solo se enfrenta al escándalo político generado por su hijo Juan Pablo, que fue grabado en estado de ebriedad agrediendo e insultando a trabajadores de un antro en Polanco.
Investigaciones de los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, de Sin Embargo, muestran que la hija de la panista también tiene cola que le pisen, y es que evidencia, deja ver que Diana tendría dos Actas de Nacimiento con diferentes nombres y que usaría para ser socia de varias empresas de su madre.
Los documentos filtrados muestran que la hija de la panista, y que también es parte de su equipo de campaña, está registrada con dos nombres diferentes, “Diana Llamas Gálvez” y como “Diana Vega Gálvez”, los cuales aparecen también como socias de Xóchitl Gálvez Ruiz en sus empresas.
Cabe mencionar que esta no es la primera irregularidad en las empresas y transacciones de la candidata conservadora, y es que en algunos documentos su estado civil pasa de “soltera” a “casada”, mientras que se sabe que comparte una empresa con su actual pareja, Rubén Sánchez.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios