Ante la viralización del video del hijo de Xóchitl Gálvez, que aparece en estado de ebriedad, insultando de manera clasista y agrediendo a trabajadores de un centro nocturno en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.
El periodista Manuel Pedrero salió a las calles de la capital del país a cuestionar a la gente para saber su opinión, sobre las acciones del hijo de la candidata presidencial de la oligarquía mexicana, encontrándose con un rechazó generalizado a ese tipo de comportamientos clasistas y machistas.
Es el vivo reflejo de la oligarquía que todo el tiempo nos estuvo sobajando […] porque ellos no veían así, nos ven todavía, de manera en que nos pueden tener en un proceso de sumisión constante, ellos creían que así era.
Sostuvo Antonio.
Algunos ciudadanos afirmaron que ese tipo de comportamientos son consecuencia del tipo de vida que ha tenido el hijo de Xóchitl Gálvez, una vida de dispendio y el resultado de su educación. En ese sentido, aseguraron que las consecuencias de las conductas de Juan Pablo Sanchez Gálvez, lo pagará la abanderada panista en las urnas.
Lo vimos y reprobamos ese tipo de conductas porque, no por ser hijo de Xóchitl tiene que abusar en prepotencia y, sobre todo, discriminación hacia los seres humanos.
Indicó .
También señalaron que México necesita gobernantes con valores y no gente con ese tipo de conductas. También se refirieron a que no es suficiente la “disculpa” emitida por Sánchez Gálvez, porque se ve quien realmente es ese tipo de gente.
Asimismo, calificaron como un hecho lamentable que Xóchitl Gálvez haya incorporado a sus hijos a su campaña, ya que las panista los expuso al escrutinio público. Finalmente, aseguraron que no votarían por la panista.
Te puede interesar:
Comentarios