Este lunes fueron liberadas, sanas y salvas las 14 personas que estaban privadas de su libertad desde el 28 de marzo en diferentes domicilios de la comunidad de Los Villarreales y Los Morales, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que las personas que se encontraban desaparecidas ya se encuentran en sus hogares.
La dependencia estatal señaló que se trataban de cuatro mujeres adultas, cuatro hombres adultos, así como uno más del que no se detalló la edad. También se informó que dos adolescentes de 13 años recuperaron su libertad dos y cuatro menores de edad.
Aunque, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, no dió mayores explicaciones sobre el lugar en el que fueron localizadas las 14 personas, limitándose a mencionar que se encontraban en aparente buen estado de salud.
Asimismo, se informó que la Fiscalía Antisecuestro continúa realizando las investigaciones correspondientes, y que trabaja en coordinación con las distintas corporaciones de los distintos niveles de gobierno, entre ellos la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Cabe recordar que, la SEDENA dió a conocer, el fin de semana, que se desplegaron 300 elementos en la zona del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ante la posibilidad de que las personas que se encontraban privadas de su libertad fueran trasladadas hacia aquella ciudad.
Te puede interesar:
Comentarios