La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, acompañó a las y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a diputaciones locales y alcaldías, en el inicio formal de sus campañas electorales.
Ante miles de simpatizantes y militantes que asistieron al Hemiciclo a Juárez, en donde la ex alcaldesa de Iztapalapa llamó a los candidatos y candidatas de la 4T a salir y conquistar a los capitalinos, para lograr hacer realidad el Plan C, obtener mayoría en el Congreso de la Ciudad de México y recuperar las alcaldías perdidas.
Clara Brugada, frente a colectivo de la comunidad LGBTIQ+ señaló la incongruencia política del PAN, que se dicen “defensores” de los derechos igualitarios, pero en los hechos votan en contra del amor libre de prejuicios.
Asimismo, la abanderada capitalina recordó a los aspirantes que inician su campaña electoral que deberán de defender los logros de la 4T y combatir el retroceso que representa la derecha mexicana, en especial la capitalina.
Por su parte, la candidata a la alcaldía de Xochimilco, Circe Camacho, expresó su solidaridad y respaldo a Citlalli Hernández, luego de que Ricardo Salinas Pliego emprendiera una campaña de desprestigio e insultos en contra de la titular de la Secretaría General de Morena.
El racismo y el clasismo con el que trabajan día con día no permite que representen al pueblo, durante décadas mostraron cómo gobiernan y no es para la mayoría, no es para nosotros, no es para la gente, no es para todas las personas trabajadoras de la Ciudad de México.
Señaló Circe Camacho.
En ese sentido, sostuvo que no permitirán que la derecha triunfe y aseguró que en la ciudad lo único que se van a construir en los próximos años serán Utopías, así como expresó su saludo a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.
Te puede interesar:
Comentarios