Este viernes, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un masaje a Claudia Sheinbaum, previo al inicio de su campaña presidencial en el Zócalo de la Ciudad de México.
A través de redes sociales, José Ramón López Beltrán, externó su “felicitación y afecto” a la ex mandataria capitalina, señalando que durante los próximos tres meses se le presentarán “oportunidades y gratas experiencias”, hasta llegar al día de la elección, el próximo 2 de junio.
Tu honestidad, tu compromiso con el Humanismo Mexicano, y tu firme creencia en México y su pueblo, resuenan en muchos de nosotros. Eres la candidata que representa el bienestar y el progreso con justicia para México, y que bajo tu liderazgo, no habrá regreso para los corruptos.
Expresó López Beltrán.
En ese sentido, destacó la importancia de la participación activa del pueblo de México, “para asegurar el éxito del plan C y continuar así con la Cuarta Transformación”. Además, recordó que este movimiento fue impulsado e iniciado por el presidente López Obrador.
Subrayó que el mensaje de Claudia Sheinbaum, en el Zócalo capitalino, representa un “llamado a la acción” para los mexicanos que “sueñan con un país aun más justo, equitativo y lleno de oportunidades”.
Finalmente, José Ramón López Beltrán, reafirmó su apoyó a Claudia Sheinbaum y destacó que “millones [de mexicanos] estamos contigo en este viaje, para seguir llevando a México y su pueblo hacia un mejor futuro. Sigamos juntas y juntos haciendo historia”.
Te puede interesar:
Comentarios