La candidata presidencial de la derecha, Xóchitl Gálvez, no soportó las preguntas incómodas, además de permitir que su colaborador, Max Cortázar, le apagara el micrófono a un periodista.
Durante su conferencia de prensa, el comunicador, Javier Pérez, cuestionó a la abanderada panista sobre el tema de la filtración de su número telefónico y a lo que Gálvez Ruíz, atribuyó a migrantes que simpatizan con Morena y que llamó “narcotraficantes”.
Candidata hace unos días y ahorita usted volvió a mencionar que su teléfono lo filtraron morenistas […] incluso dijo que eran paisanos, los trató de narcotraficantes, delincuentes, si no mal recuerdo.
Señaló el periodista.
Ante ello, la candidata conservadora rápidamente interrumpió al comunicador y aseguró que nunca dijo eso, además pidió al periodista que no mintiera. Mientras que Javier Pérez apenas exponía un audio en el que paisanos mexicanos le solicitaban a Xóchitl Gálvez, una disculpa por sus comentarios en contra de ellos.
Sin embargo, el periodistas fue censurado por el el equipo de Xóchitl Gálvez, toda vez que el micrófono que sostenía el periodista le fue bajado el volumen, hecho que fue denunciado en ese momento por el Javier Pérez, “cerraron el micrófono, le bajaron el volumen”.
Quitada de la pena y sin referirse al acto de censura que ocurrió frente a ella, le solicitó al periodista que se lo enviará a su Whatsapp. Además, se negó disculparse y señaló que nunca llamó “narcotraficantes” a los migrantes mexicanos
Te puede interesar:
Comentarios