El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, participó en el “Primer Encuentro Nacional con organizaciones sociales y civiles por la Cuarta Transformación”, a días de que Claudia Sheinbaum arranque su campaña presidencial, el próximo primero de marzo.
En su carácter de coordinador nacional de organizaciones sociales y civiles, Fernández Noroña, destacó que, por primera vez, en muchas décadas, la gente está siendo convocada al Zócalo de la Ciudad de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador no estará.
Toca el turno de asumir el liderazgo a nuestra compañera Claudia Sheinbaum Pardo, hay que acompañarla el primero de marzo a las cuatro de la tarde, al Zócalo de la Ciudad de México al arranque de campaña formal.
Señaló Fernández Noroña.
En ese sentido, señaló que el reto del movimiento de la Cuarta Transformación tiene que lograr un resultado mucho mayoy que el que obtuvo el ahora presidente López Obrador en 2018, quien ganó las elección presidencial con el 53 por ciento de los votos.
Este dos de junio tenemos que lograr un resultado mayor al del 2018. Tenemos que actuar sin compasión política. Tenemos que reducir a la derecha a su mínima expresión porque son una pandilla de canillas, una pandilla de maleantes.
Sostuvo Fernández Noroña.
Asimismo, destacó la importancia de la participación social para el triunfo de López Obrador en 2018, aunque se trabajó un fraude electoral, el pueblo de México se impuso por la gran participación de la ciudadanía.
Ante ello, recordó la marcha del PRIAN que fue a favor de Xóchitl Gálvez, explicando que se disfrazó de demócrata, pero lo que en realidad mostraron fue su hipocresía ya que ellos inventaron el fraude electoral, el de 1988, 2006 y 2012.
Te puede interesar:
Comentarios