El presentador Joaquín López-Dóriga, conocido por ser abiertamente opositor al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, explotó contra el Instituto Nacional Electoral (INE) que le envió un requerimiento sobre la entrevista realizada a Xóchitl Gálvez.
Respondo de una vez, eh. Yo esto ni caso le voy hacer, es más lo voy a romper, déjame nomas separar mi guion, lo voy a romper y lo voy a tirar a la basura.
Sostuvo López-Dóriga.
El presentador predilecto de la derecha se enfureció en contra de la autoridad electoral, que le exigió mostrar si había recibido alguna contraprestación por realizarle una entrevista a la panista Xóchitl Gálvez, en su espacio en Radio Fórmula.
Tras la denuncia fue promovida por un ciudadano que se inconformó por la entrevista que realizó el presentador a la panista y en la que mexicano asegura que Gálvez Ruíz pagó a Radio Fórmula o a López Dóriga para que tuviera ese espacio. López-Dóriga se indignó e indicó que se encuentra en la indefensión, ya que él tiene mostrar que no recibió pago alguno.
Te puede interesar:
Comentarios