El día de ayer terminaron las precampañas presidenciales, por lo que ahora comienza el periodo de “intercampaña”, previo al comienzo de la contienda real, sin embargo las preferencias del electorado mexicanos son claras y Claudia Sheinbaum se mantiene con una ventaja de entre 20 y 50 puntos sobre su rival conservadora, Xóchitl Gálvez.
Mientras la abanderada de la 4T termina su precampaña como puntera de todas las encuestas, Xóchitl Gálvez ha protagonizado un nuevo ridículo al perder un sondeo en Instagram que ella misma realizó y que posteriormente borró, sin embargo, quedaron capturas de pantalla.
La tarde del jueves, la panista cuestionó en Instagram sobre qué prefiere la gente, “seguridad con Xóchitl” o “continuidad con Claudia”, siendo esta segunda la opción que finalmente ganó con 51 por ciento de los votos, mientras que solo el 49 por ciento optó por la panista.
Además de las burlas que generó, también hay quienes critican a la derechista por ser ella militante y parte de la elite política que justamente aumentó los niveles de inseguridad, comenzando por Felipe Calderón y su narco secretario de seguridad, Genaro García Luna, ahora preso en EE.UU.
Igualmente hay capturas que muestran que Gálvez Ruiz borró la encuesta que realizó en su perfil personal luego de que no saliera favorecida ni con la presunta ayuda de su bots.
Debes leer:
Comentarios