Desde que irrumpió en la escena nacional, Xóchitl Gálvez solo se ha visto envuelta en escándalos, donde es señalada de presuntos actos de corrupción, tráfico de influencias, negociaciones fuera de la ley, entre otros delitos y que poco le ayudan a que la gente contemple votar por ella en las elecciones.
A esto la panista debe sumar sus deslices, que solo dejan ver que ella pertenece a la élite, como el que protagonizó hace algunas horas, ya que la ex senadora panista optó por usar un avión privado para transportarse.
El periodista Juan Becerra Acosta publicó en su perfil de X una foto en donde se ve a la conservadora preparándose para arribar a su vuelo, que la llevaría de Campeche a Villahermosa, Tabasco, donde hoy se reunirá con los pocos militantes de la derecha que hay en la entidad.
Becerra Acosta menciona que la placa privada del avión es la XA-NYM, misma que puede ser rastreada para acceder a sus itinerarios recientes.
En los registros se puede consultar que el avión con esa matricula privada en efecto realizó la ruta Campeche, Villahermosa esta misma mañana, el cual partió a las 7:43 de la mañana y aterrizó en su destino a las 8:35, 53 minutos después de haber iniciado el vuelo.
En redes sociales, las y los internautas de inmediato se han cuestionado quién está pagando los lujosos medios de transporte de los que gusta la panista, o de dónde es que se puede costear la renta de aviones para recorrer distancias relativamente cercanas.
También hay quienes han aprovechado esto para dejar ver que la aspirante a presidenta tiene bastante poder económico detrás de ella y que para nada se trata de una candidata emanada del pueblo, sino una operadora más de la clase política.
No te pierdas:
Comentarios