La alcaldesa panista de Álvaro Obregón, Lía Limón y el precandidato de la derecha Santiago Taboada, no dejaron pasar el accidente ocurrido en las obras del Tren Interurbano, para lucrar políticamente con el hecho.
Pese a que las autoridades de la Ciudad de México aclararon que la caída de la “ballena” se debió a una falla en una grúa, en el cual ya se investigan los hechos y en el que ninguna persona resultó herida.
La panista Lía Limón acudió rápidamente al lugar del accidente en la zona de Observatorio, para aprovechar el hecho y golpear al gobierno capitalino y hacer proselitismo político, señalando que Morena perderá la Ciudad de México.
Asimismo, exigió al gobierno de la Ciudad de México y al Gobierno de México que detengan las obras de “El Insurgente” y pidió que se realicen los peritajes correspondientes.
Por su parte, el precandidato de la derecha a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, también acudió a la zona del accidente para tomarse la foto y hacer propaganda política.
El ex alcalde de Benito Juárez y ligado al Cártel Inmobiliario aprovechó su visita para criticar al gobierno de Morena en la Ciudad de México, aseguró, en su momento de activista de ocasión, que presentará la denuncia correspondiente y estará al tanto de los avances de la obra.
Te puede interesar:
Comentarios