El personal del Ejército ha concluido su participación en la obra del Tren Maya, por lo que ahora los elementos se dedicarán a rehabilitar las carreteras federales de todo el país, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Villahermosa, Tabasco, donde dio su primera conferencia matutina del 2024.
Acompañado del secretario general Luis Cresencio Sandoval, AMLO señaló que tiene el compromiso de rehabilitar todas las carreteras federales, en especial, por las que se trasladó balastro para el “Jaguar Rodante”.
“Nada más terminamos el Tren Maya. Y como se usaron mucho las carreteras para el traslado de piedras, de balastro, y quedaron algunas en mal estado, las vamos a mejorar antes de irnos, este año”, expresó.
Asimismo, expresó que el titular de la Secretaría de Defensa ya tenía la indicación. Siendo así, una vez concluidos los 3 tramos a cargo de la dependencia -del 4 al 7- el 29 de febrero, los ingenieros del Ejército emprenderán acciones “para mantenimiento de las carreteras, que las dejen en buen estado, y los gobiernos estatales van a hacer lo propio con las carreteras de los estados”.
No te pierdas:
Comentarios