La panista Xóchitl Gálvez y sus aliados conservadores cada vez dejan más en claro la desesperación que viven por no subir en las encuestas y ahora han optado por gastar cientos de miles de pesos en un espectáculo de drones que poco interés ha generado entre la población.
Fue la noche de ayer que una agrupación de drones formó varias frases en el cielo de la Ciudad de México, casi todas en contra de AMLO y de la Cuarta Transformación, en vez de algún tipo de propuesta emanada de Acción Nacional y aliados.
Personas como Roger Castañeda señala que el show de los panistas pudo haber costado desde los 200 mil a los 800 mil pesos por algunos minutos de golpeteo contra el Presidente, evento que lejos de parecer innovador, solo mostró la desesperación conservadora.
El Monero Rapé también aprovechó para recordarle a la multimillonaria empresaria que los drones no tienen credencial de elector, en referencia a que sigue muy abajo en las encuestas y sondeos, donde Claudia Sheinbaum es la clara favorita.
Jafet Huipet cuestiona la presunta “espontaneidad” que tanto presume Xóchitl Gálvez y que cada vez deja ver que todo lo que hace son en realidad montajes con exorbitantes costos a costa del erario.
“Como dijeran ustedes la “oposición”200 mil pesos tirados a la basura, cuántos pacientes con cáncer pudieron tener medicamentos en el estado de Panista de Guanajuato?”.
Tundió Jorge Zepeda
Debes leer:
Comentarios