En la conferencia matutina de este miércoles 27 de diciembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó a los medios de comunicación y a la ciudadanía que sintoniza la mañanera, que el medio de desinformación, “El Reforma”, así como otros más que trabajan en favor de la derecha, han jugado en rol de simular y fingir.
El primer mandatario comentó que los medios de manipulación, incluyó al medio de la periodista de la oposición, Carmen Aristegui, han mediatizado y impedido que se aclaren las mentiras que ellos mismos han creado para confundir a la ciudadanía con los hechos ocurridos en el país.
Comentó que han tomado el rol de simular y fingir pues constantemente crean noticias falsas para alarmar al pueblo de México con situaciones que no pasan, o con lo que si ha ocurrido, transforman la información para dejar en una mala posición a la Cuarta Transformación.
Ante esto, López Obrador afirmó que actualmente el pueblo de México ya no cae en las mentiras de los medios de la oposición, además de que se formaron muchos medios independientes que tienen como objetivo únicamente informar sin intereses políticos, por ello, el tabasqueño destaco que “ya no existe eso” y agregó que es muy bueno.
“Mediatizaban, impedían que se aclararan las cosas, porque jugaban un rol; el de simular, fingir, ahora ya no existe eso, y es muy bueno”.
Expresó AMLO.
Comentarios