Durante su conferencia matutina de este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó una nota que hace unas horas publicó el diario Reforma, en donde aseguró que los primeros pasajeros del Tren Maya lucían aburridos y desanimados, por lo que no dudó en cuestionar al diario de la derecha.
AMLO mencionó que pensó que el Reforma se recuperaría un poco, sin embargo cuestionó el corte conservador al que se aferra el rotativo y su director, que en su momento perteneció incluso a las juventudes comunistas.
El líder del Ejecutivo mencionó que el Tren Maya tiene aire acondicionado, a diferencia de lo que acusa el Reforma y como ejemplo mencionó que había imágenes de usuarios usando chaleco dentro del tren en Campeche, algo imposible si en realidad hubiera hecho tanto calor como acusa el medio conservador.
En el mismo sentido el Presidente mencionó que el tren es un medio de transporte para relajar a diferencia de los camiones de pasajeros y los aviones u otros medios de movilidad menos amenos.
Por su parte usuarios de las redes sociales cuestionaron el “periodismo” que publica el Reforma en sus espacios donde se lee el ardor que sienten ante los megaproyectos de AMLO y su aprobación entre el pueblo.
Comentarios