Este jueves, la Preparatoria Anáhuac de Puebla dio a conocer que expulsó definitivamente a Patricio Pereyra, alumno que agredió brutalmente a un guardia de seguridad en Lomas Angelópolis.
A través de un comunicado, la institución educativa expresó que luego de conocerse los hechos, la primera acción fue suspender de manera temporal al agresor. Sin embargo, luego de que concluyera el proceso disciplinario previsto en su reglamento interno se resolvió que: “Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”.
Asimismo, la preparatoria reiteró su compromiso de seguir impulsando un programa de sana convivencia en su comunidad educativa junto con los padres de familia, para ser más contundentes en los valores de respeto hacia otras personas, sin excepción, la tolerancia cero y la condena a la violencia en cualquiera de sus formas.
Por último, se hizo un llamado urgente a la sociedad en general para promover el dialogo para resolver diferencias.
¿Qué ha pasado con Patricio Pereyra?
El menor de edad, agresor del guardia de seguridad, al parecer se dio a la fuga a Estados Unidos, así lo informó él en su cuenta de Instagram: “Ya estoy en (bandera de EE.UU.)”
No te pierdas:
Comentarios