Durante la reunión de evaluación del Consejo Nacional de Inteligencia del Estado de México se dio a conocer que las protestas sociales disminuyeron debido a la primera audiencia ciudadana que realizó la gobernadora de la entidad, Delfina Gómez Álvarez.
De acuerdo con información que proporcionó la mandataria estatal, las movilizaciones sociales se redujeron en solo los primeros dos meses de su gobierno.
Al abrirse el contacto con la población y los ciudadanos es que se han obtenido los primeros resultados en beneficio de la gente, se informó este jueves durante la mesa de coordinación para la construcción de paz número 48 en el Estado de México.
“Las audiencias públicas, a las que los invito a participar, así como en giras y diversas actividades, me permiten dialogar con ustedes para resolver y mejorar nuestras acciones de gobierno. Además, el trabajo conjunto con los Ayuntamientos y el @GobiernoMX, nos permiten ofrecer soluciones coordinadas”, comentó más tarde en redes sociales la gobernadora.
Según información del Consejo Nacional de Inteligencia si se comparan los primeros dos meses de la administración estatal pasada con el mismo periodo de la actual gestión a cargo de Gómez Álvarez, el número de movilizaciones en el Estado de México bajó, principalmente en Toluca, capital del estado.
Asimismo, se dio a conocer que disminuyeron los ciudadanos inconformes ya que pasaron de 14 mil 297 a 8 mil 908 asistentes en las manifestaciones.
“Este es el resultado de impulsar un gobierno cercano con el pueblo, el cual escucha y atiende de primera mano las necesidades de cada uno de los sectores de la población”, resaltó el análisis del Consejo Nacional de Inteligencia.
NO TE PIERDAS:
Comentarios