La Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum aseguró que en Morena no hay corrientes, pues el partido es un solo movimiento, esto luego de que Marcelo Ebrard asegurará que él y sus simpatizantes son la segunda fuerza del partido guinda.
En un mensaje, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México puntualizó que Marcelo Ebrard “no puede ser la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, porque Morena es una sola fuerza”.
“Somos un solo movimiento, un solo partido que representa el anhelo del pueblo de México. Eso no se nos debe olvidar. Es importante que todos y más ahora que inicia la precampaña y la campaña electoral, todos estemos unidos porque representamos un proyecto de nación”.
Sheinbaum
Añadió que le daba gusto la decisión que tomó el ex canciller, sin embargo, señaló que en Morena no hay corrientes porque eso fue lo que hizo mucho daño en el pasado.
“Qué bueno que decidió quedarse en Morena, pero cuando se creó Morena, en los estatutos -porque veníamos de otro partido, del PRD, ahí había corrientes políticas y eso hizo mucho daño- directamente dice que no puede haber corrientes”.
Puntualizó
Tras esto señaló que en la carta que se le respondió al ex canciller, venía estipulado este tema.
“En esa carta viene al ex canciller, viene una parte importante de reflexión de lo que es y debe ser Morena. Voy a pedir a la comisión, a través de Mario Delgado, a ver si pueden publicar esa parte, porque para todos los militantes y simpatizantes es una reflexión muy importante de lo que somos, de lo que no debemos ser y a qué aspiramos. Es importante que después de 2024 inicie una reflexión de lo que es el movimiento, lo que es el partido”.
No te pierdas:
Comentarios