Este domingo el aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández acudió al estado de Puebla para ofrecer una asamblea informativa con el pueblo.
Ahí, el ex secretario de gobernación reiteró que las pensiones para adultos mayores deberían entregarse desde la edad de 63 años, y no a partir de los 65, como se maneja hasta ahora.
“¿Ustedes estarían de acuerdo que continúe la pensión a adultos mayores y que intentemos de que en lugar de que se reciba a los 65, se empiece a recibir a las 63?”.
Adán desestima las encuesta convencionales y duda de su veracidad
Igualmente el paisano del Presidente se dijo poco confiado de las encuestas tradiciones en donde además lo colocan en un lejano tercer lugar, explicando que por ejemplo las que se realizaron previo a la elección de Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México.
“…Recuerden lo que sucedió hace 6 años cuando Ricardo Monrealen 27 de 30 encuestas salía arriba en las preferencias, cuando se hizo la encuesta con el pueblo de la CDMX, Claudia Sheinbuam le ganó y Ricardo se fue al 4to lugar. Entonces está bien que se la crean, nosotros vamos bien, porque estamos acá con la gente”, expresó.
Adán reitera que quiere ser él quien dé continuidad a la 4T, pero primero debe dialogar con el pueblo
El tabasqueño finalmente reiteró que él desea ser quien le dé continuidad a la Cuarta Transformación, pero para ello debe ganarse la confianza del pueblo de México, de ahí la razón de sus asambleas, en donde además usualmente baja del templete para hablar cara a cara con la población.
Finalmente Adán Augusto agradeció a algunos liderazgos que se han ido sumando a sus esfuerzos por darle continuidad al movimiento que en comenzó el Presidente Andrés Manuel con el pueblo de México.
Te puede interesar:
Comentarios