Este viernes 160 mil personas cantaron y bailaron con la música de Rosalía en el concierto masivo que dio en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.
De acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la interprete catalana logró juntar 160 mil personas en el cierre de su Motomami World Tour por América.
El concierto dio comienzo a las 20:25 horas. Enfundada en un body negro con corsé rojo y botas largas, apareció Rosalía para interpretar uno de sus grandes éxitos “Saoko” y después dar a la bienvenida a sus fans al show.
“Esta Plaza ya era bonita, pero con todos ustedes ya aquí me terminó de enamorar. Realmente esta ciudad es preciosa, gracias de corazón, estoy feliz de cantar aquí. Esta es una noche de celebración, gracias por venir, por estar aquí y compartir”, expresó a manera de saludo.
Beso, Motomami y La noche de anoche continuaron en el repertorio hasta que, de nuevo, le habló a sus seguidores: “Me hizo mucha ilusión saber que vinieron a acampar aquí y que quieren verme. Esta es para todos ellos y los que están en las calles, que no los veo pero los siento”, destacó Rosalía que en todo momento presumió sus mejores pasos de baile.
La cantante hizo vibrar el Zócalo al entonar la icónica canción mexicana “La Llorona” ya que los asistentes se unieron para cantar a coro con la española.
“México, quiero que sepas que estoy muy agradecida del cariño que me has dado desde el inicio de mi carrera”, expresó a los adolescentes y jóvenes que le suplicaban por más música y le gritaban con amor: “¡Rosalía, hermana, ya eres mexicana!”
La show terminó a las 21:35 horas, la cantante prometió regresar a tierras mexicanas.
No te pierdas:
Comentarios